Aviso

Contenidos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Trámites

Visor de contenido web Visor de contenido web

Biblioteca

Visor de contenido web Visor de contenido web
Visor de contenido web Visor de contenido web

Aplicativos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Aviso Legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura o de terceros que hayan autorizado el uso de sus contenidos, y por tanto todos los derechos están reservados. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose la Junta de Extremadura el derecho a modificarlas.

Las condiciones de uso de la información suministrada son las siguientes:


1. Uso personal

  • Para uso personal, las condiciones de uso son libres y gratuitas.
  • Queda prohibida su venta o el gravamen posterior sobre la misma.

2. Uso y publicación sin ánimo de lucro

  • Las condiciones de uso son libres y gratuitas. El usuario tiene la obligación de hacer referencia al origen y propiedad de la información, haciendo constancia que la información pertenece a la Administración Minera de la Junta de Extremadura.
  • Queda prohibida su venta o el gravamen posterior sobre la misma.

3. Uso dentro de un producto comercial

  • Su uso exige la notificación previa y autorización expresa de la Junta de Extremadura.
  • Queda prohibida su venta o el gravamen posterior sobre la misma.
  • La utilización de las fuentes de información no puede suponer de forma directa o indirecta su distribución.
  • Se debe indicar de forma clara y visible para el comprador del producto “Información propiedad de la Administración Minera de la Junta de Extremadura”.

Otra utilización distinta de las aquí señaladas exigirán la autorización de la Administración Minera de la Junta de Extremadura.

Asimismo, la Junta de Extremadura se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en su portal.

El usuario accederá al portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Junta de Extremadura o de terceros. Especialmente el usuario no podrá acceder al portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del portal o a redes conectadas al portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

La información que se facilita en el portal es gratuita y se hace a título informativo, de tal manera que la Administración no se hace responsable de la exactitud o fiabilidad de dicha información, no pudiéndose hacer uso de ella para reclamaciones ni constituir prueba alguna. En ningún caso, la Administración se hará responsable de las decisiones tomadas utilizando dicha información.

No se garantiza que la información facilitada a través de esta web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Diario Oficial de Extremadura o en otros boletines tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas sobre las que la Junta de Extremadura no tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Los datos de carácter personal introducidos en el formulario de contacto no son grabados en ninguna aplicación y por tanto no se pueden utilizar para ningún fin.

Últimas noticias

SALÓN INTERNACIONAL

Mining and Minerals Hall 2019


La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura participará con un stand propio en el III Salón Internacional de Minería (MMH). Sevilla del 15 al 17 de octubre de 2019.
leer más

MODIFICACION ITC

Modificación ITC 02.0.01 "Directores Facultativos" y 02.1.01 "Documento sobre Seguridad y Salud"


Proyecto de orden por la que se modifican las Instrucciones Técnicas Complementarias 02.0.01 «Directores Facultativos» y 02.1.01 «Documento Sobre Seguridad y Salud» del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.
leer más

CONGRESO

Mining and Minerals Hall 2019. Sevilla (España)


Del 15 al 17 de octubre de 2019, Sevilla acogerá el tercer encuentro Mundial de Minería en Europa "Mining and Minerals Hall" (MMH), abierto en esta tercera edición además de los metálicos a los minerales industriales.
leer más

SUBVENCIONES

Subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura 2019


Publicada en el Diario Oficial de Extremadura la Orden por la cual se aprueba la convocatoria, para el ejercicio 2019, de subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura.
leer más

LEGISLACIÓN

Modificación de la Ley 16/2015, de 23 de abril, de Protección Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura


Publicada en el Diario Oficial de Extremadura la Ley 8/2019, de 5 de abril, para una Administración más ágil en la Comunidad Autónoma de Extremadura que modifica la Ley 16/2015, de 23 de abril, de Protección Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
leer más