Información Pública » Información Pública Detalle

Contenidos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Trámites

Visor de contenido web Visor de contenido web

Biblioteca

Visor de contenido web Visor de contenido web
Visor de contenido web Visor de contenido web

Aplicativos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Información Pública - Detalle

PLAN RESTAURACIÓN

Información Pública Autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "Tamuja" (10C10328-00)

lun, 27 nov 2017 09:38:00 +0100 ADMINISTRADOR

El Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Infraestructuras, para dar cumplimiento al artículo 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación de los espacios afectados por actividades mineras, comunica a los interesados que con fecha 25 de abril de 2014, y por D. Alexandr Mikhaylov-Kiseleskiy, se ha solicitado la autorización del plan de restauración del proyecto de investigación mencionado anteriormente y podrá ser examinado, durante treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, en las dependencias del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera situadas en la avda. Gral. Primo de Rivera, n.º 2, 3.ª planta de Cáceres.

Los interesados podrán presentar sus observaciones, alegaciones y consultas, dentro del plazo citado anteriormente, y en la dirección indicada, por cualquiera de los medios que a tal efecto determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Propuesta de resolución al plan de restauración: A la vista de la documentación aportada por el interesado, el Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres propone resolución favorable al proyecto del plan de restauración presentado, y sin perjuicio de las alegaciones que pudieran ser presentadas en el periodo de información pública, y de los informes o condicionados que pudieran presentar los organismos consultados.

El órgano competente para resolver sobre la autorización administrativa del plan de restauración es el Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres.

Enlace a documento:

Últimas noticias

PORTAL SIGEO

Modelos de Solicitud para trámites administrativos de Ordenación Minera


Ya se encuentran disponibles en la sección "Modelos Solicitud" del Portal SIGEO, los modelos oficiales de la Junta de Extremadura relativos a solicitudes y comunicaciones de varios trámites administrativos de ordenación minera.
leer más

COVID-19

Directrices de buenas prácticas en las actividades mineras.


El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) ha publicado las directrices de buenas prácticas en las actividades mineras, con una serie de medidas para la prevención de contagios del SARS-CoV-2.
leer más

PORTAL SIGEO

El nuevo VisorSIGEO de la Junta de Extremadura ya está disponible


Dentro del apartado Visor GIS del Portal SIGEO ya se encuentra disponible el Acceso al nuevo VisorSIGEO de la Junta de Extremadura.
leer más

Prórroga de las autorizaciones para la utilización habitual de explosivos y carnés de artillero


Orden INT/316/2020, de 2 de abril, por la que se adoptan medidas en materia de armas, ejercicios de tiro de personal de seguridad privada, artículos pirotécnicos y cartuchería, y explosivos, en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
leer más

DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA

Resolución de modificación del calendario de exámenes a celebrar durante el año 2020


Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se modifica la Resolución de 20 de diciembre de 2019 sobre calendario de exámenes a celebrar durante el año 2020 para la obtención de los carnés y habilitaciones profesionales en distintas especialidades, y se dejan sin efecto las fechas de celebración de exámenes establecidas en el anexo I.
leer más