Información Pública » Información Pública Detalle

Contenidos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Trámites

Visor de contenido web Visor de contenido web

Biblioteca

Visor de contenido web Visor de contenido web

Aplicativos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Información Pública - Detalle

PLAN DE RESTAURACIÓN

Resolución Autorización Modificación Sustancial PR San Leonardo 10A00626-00

vie, 03 jul 2020 13:36:00 +0200 ADMINISTRADOR

El Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres, HA RESUELTO AUTORIZAR a la empresa ROVER ALCISA, S.A. con CIF A28111607, la modificación sustancial del plan de restauración que solicita de un aprovechamiento de recurso de la Sección A) denominado “SAN LEONARDO” en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres), Expte. Nº 10A00626-00, señalando que se deberá cumplir el condicionado expuesto a continuación y el recogido en el proyecto presentado “Modificación del Plan de Restauración Sección A) de Minas San Leonardo’” redactado por la Ingeniera de Minas Dña. Verónica García Delgado con fecha 7 de septiembre de 2018, excepto en lo que este contradiga a la presente autorización, y sin perjuicio de las prescripciones de cuanta normativa sea de aplicación en cada momento a la actividad de investigación o aprovechamiento de yacimientos minerales y demás recursos geológicos proyectada.

Enlaces a Documentos


Últimas noticias

SEGURIDAD MINERA

Subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura 2025


Publicada en el Diario Oficial de Extremadura la resolución por la cual se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura para el ejercicio 2025
leer más

DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA

Permiso de Investigación "Salvaleón", nº 10C10395-00


Ha sido publicado en el Diario Oficial de Extremadura el Anuncio sobre caducidad del procedimiento y archivo del expediente de otorgamiento del Permiso de Investigación "Salvaleón", nº 10C10395-00, en la provincia de Cáceres.
leer más

ESTADÍSTICA MINERA

Disponible en el Portal SIGEO la Estadística de Labores Mineras de Extremadura 2023.


La Estadística de Labores Mineras correspondiente al Año 2023 puede ser consultada en la sección Estadística Minera dentro del Portal SIGEO.
leer más

MAPAS

Nuevo Mapa de Materias Primas Minerales Críticas y Estratégicas de Extremadura en el Portal SIGEO


La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura ha elaborado el nuevo Mapa de Materias Primas Minerales Críticas y Estratégicas de Extremadura, disponible en la sección Biblioteca del Portal SIGEO.
leer más

DOCUMENTOS

Actualización Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos en España 2025


En este documento se recogen los Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos en España, adoptados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), para el año 2025.
leer más