Información Pública » Información Pública Detalle

Contenidos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Trámites

Visor de contenido web Visor de contenido web

Biblioteca

Visor de contenido web Visor de contenido web
Visor de contenido web Visor de contenido web

Aplicativos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Información Pública - Detalle

INFORMACIÓN PÚBLICA

Resolución otorgamiento primera prórroga y autorización plan de restauración CE NINA nº 10C09344-10

mié, 23 mar 2022 14:06:00 +0100 ADMINISTRADOR

 

Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga la primera prórroga de vigencia de la concesión de explotación “Nina” nº 10C09344-10 y se autoriza su plan de restauración.

 

La Dirección General de Industria, Energía y Minas ha resuelto, otorgar a la empresa HIJOS DE MANUEL DEOGRACIAS, S.L., la primera prórroga de vigencia solicitada para la Concesión de Explotación “NINA", nº 10C09344-10, por un periodo de 30 años más, contados a partir de la fecha de vencimiento del periodo anterior, finalizando la nueva vigencia con fecha 24 de enero de 2.046, sobre la totalidad de sus 12 cuadrículas mineras, en los términos municipales de Benquerencia, Torre de Santa María y Salvatierra de Santiago de esta provincia de Cáceres, para la explotación de granito ornamental, como recurso de la Sección C de la Ley de Minas, con una serie de condiciones, así como las recogidas en el proyecto general de explotación. Así como, autorizar el plan de restauración que incluye el plan de gestión de residuos, correspondiente a la primera prórroga de vigencia de la concesión de explotación “NINA”, nº  10C09344-10, señalando que se deberán cumplir los condicionados expuestos a continuación, y el recogido en el plan de restauración redactado con fecha 18 de diciembre de 2019 por el Ingeniero Técnico de Minas, D. Celestino Parejo Bueno.

 

Enlaces a Documentos

 

RESOLUCIÓN DE OTORGAMIENTO

 

Últimas noticias

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

Modelos y tramitación telemática procedimiento Emisión de Orden de Devolución de Garantía


Publicado en el Diario Oficial de Extremadura resolución por la que se hace pública la disponibilidad de la tramitación por medios electrónicos, del procedimiento "Emisión de orden de devolución de garantía, constituida por exigencia de la legislación industrial, energética o minera" y se publican modelos de formularios asociados a la tramitación.
leer más

SEGURIDAD MINERA

Subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura 2021 y 2022


Publicada en el Diario Oficial de Extremadura la resolución por la cual se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura para los ejercicios 2021 y 2022.
leer más

JORNADAS

Jornada: Las materias primas minerales necesarias para un nuevo modelo de desarrollo sostenible


El próximo día 30 de noviembre de 2021 se celebrará en Mérida la 1ª Jornada Técnica Minera en Extremadura titulada "Las materias primas minerales necesarias para un nuevo modelo de desarrollo sostenible".
leer más

SEGURIDAD MINERA

Convocatoria ayudas MITECO 2022 para Prevención de riesgos y seguridad minera.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado extracto de la Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2022 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería autóctona y sostenible.
leer más

TRÁMITES TELEMÁTICOS

Tramitación Telemática de procedimientos de Aprobación de Planes de Labores Mineras


Publicado en el Diario Oficial de Extremadura resolución por la que se hace pública la disponibilidad de la tramitación por medios electrónicos de los procedimientos "Aprobación de Planes de Labores de Permisos de Investigación", "Aprobación de Planes de Labores de Explotaciones de recursos de las secciones C o D" y "Aprobación de Planes de Labores de Explotaciones de recursos de la sección A", se aprueban los modelos oficiales de dichos planes de labores, se publican los modelos de formularios asociados a su tramitación y se establecen las instrucciones para su cumplimentación y presentación.
leer más