Contenidos » Informes » Informe

Contenidos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Trámites

Visor de contenido web Visor de contenido web

Biblioteca

Visor de contenido web Visor de contenido web

Aplicativos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Informe

Número de Informe
18
 
Título
Estudio hidrogeológico mejora de la captación en Fuente de los Hermanos (Losar de la Vera, Cáceres)
 
Descripción
Con objeto de mejorar la captación de la Autorización de aprovechamiento de agua mineral natural denominada "Fuente de los Hermanos", sita en Losar de la Vera, Cáceres, la Consejería de Economía y Trabajo ha realizado un estudio hidrogeológico detallado de la captación que ha incluido un estudio geofísico previo, con técnicas de tomografía eléctrica y SEV; la reperforación de uno de los dos sondeos, y la realización de un ensayo de bombeo detallado de la nueva captación. Con este proyecto se ha obtenido un caudal continuo e instantáneo entre los dos sondeos de 4 l/seg, de agua de muy baja mineralización.
 
Año
2005
 
Tamaño
20 Mb
 
Descarga
 

Últimas noticias

SEGURIDAD MINERA

Subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura 2025


Publicada en el Diario Oficial de Extremadura la resolución por la cual se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura para el ejercicio 2025
leer más

DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA

Permiso de Investigación "Salvaleón", nº 10C10395-00


Ha sido publicado en el Diario Oficial de Extremadura el Anuncio sobre caducidad del procedimiento y archivo del expediente de otorgamiento del Permiso de Investigación "Salvaleón", nº 10C10395-00, en la provincia de Cáceres.
leer más

ESTADÍSTICA MINERA

Disponible en el Portal SIGEO la Estadística de Labores Mineras de Extremadura 2023.


La Estadística de Labores Mineras correspondiente al Año 2023 puede ser consultada en la sección Estadística Minera dentro del Portal SIGEO.
leer más

MAPAS

Nuevo Mapa de Materias Primas Minerales Críticas y Estratégicas de Extremadura en el Portal SIGEO


La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura ha elaborado el nuevo Mapa de Materias Primas Minerales Críticas y Estratégicas de Extremadura, disponible en la sección Biblioteca del Portal SIGEO.
leer más

DOCUMENTOS

Actualización Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos en España 2025


En este documento se recogen los Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos en España, adoptados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), para el año 2025.
leer más